Friday 19th April 2024

Bet365 app: Cobertura de alta calidad de los eventos deportivos en vivo en línea

noviembre 17, 2022 by Latoya Ware
No Comments

La funcionalidad de la aplicación de Bet365 le permite apostar a través de la versión móvil. La plataforma se encuentra entre los líderes mundiales de soluciones similares, como demuestran tanto las opiniones de los clientes como los numerosos premios recibidos. Bet365 también tiene aplicaciones para iOS, Android y otras plataformas. Por ejemplo, para iniciar la sesión, hay que utilizar el botón de la esquina superior derecha. También hay un botón de registro para los nuevos usuarios de Bet365 app

Interfaz de las aplicaciones de bet365 para iPhone y Android 

Para hacer una apuesta, tienes que abrir la aplicación y seleccionar un evento. Todos los deportes disponibles en el recurso de escritorio también están disponibles en la aplicación. Se puede apostar antes del partido, en vivo y en línea. El software tiene un flujo de vídeo de los partidos.

Bet365 app: Sitio web para móviles

Sitio web para

La versión móvil está disponible en mobile.bet365 con la zona de dominio .com. El único inconveniente es la ausencia del idioma ruso. Por lo demás, la versión móvil es similar a la de escritorio, incluida la emisión, siempre que te registres y tengas saldo positivo. También hay un útil e informativo rastreador de partidos.

También es probable que el sistema operativo Android pide permiso para instalar desde fuentes desconocidas. Todo lo que no esté vinculado a Google y no se descargue de Play Market es considerado como tal por el SO. Así que no hay que preocuparse por ello. Esta operación se realiza en los ajustes. Lo más probable es que el sistema le redirige a la página correcta.

La aplicación tiene todas las funciones del sitio web

La aplicación tiene todas las funciones del sitio web

Estas operaciones se realizan exactamente igual que en el sitio web principal. Una vez que haya iniciado la sesión, también verá allí el menú de la cuenta personal. Para hacer una apuesta, seleccione una de las pestañas de la parte inferior: «Deportes» (antes del partido, esta página está abierta por defecto), «En juego» (en directo), «Búsqueda» (si no quiere buscar en todas las competiciones) y «Juegos» (máquinas tragaperras).

En la página de inicio, en la parte superior, hay un panel con deportes, aquí puedes seleccionar el que quieras. Desliza el dedo para desplazarte por la lista. Una vez que hayas llegado a la página del deporte específico a través de la aplicación, selecciona el campeonato, luego el partido y haz clic en las probabilidades. Se activará un boleto de apuestas, en el que debe introducir el importe de la apuesta y hacer clic en «Realizar apuesta».

Aplicación Bet365 para iOS 

Para descargar la aplicación de Bet365 para su dispositivo Apple, vaya a la página web, haga clic en «Ver todas las aplicaciones de bet365», seleccione la pestaña «En Play Store» y luego haga clic en «Deportes». El usuario será redirigido a la AppStore, la tienda oficial de aplicaciones, en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *