Thursday 18th April 2024

Introducción a Play’N’Go

agosto 1, 2022 by Latoya Ware
No Comments

Elegir una máquina tragaperras es como comprar una nueva prenda de vestir. Lo importante no es sólo el color, el ajuste o la función específica, sino sobre todo la marca de confianza que lo produce. Hay cientos de tragaperras en el mercado dedicadas al Antiguo Egipto, por ejemplo, pero sólo las de Play’N’Go y algunas otras llegan a 20Bet u otras plataformas de éxito. Aquí tienes una breve guía para entender por qué.

La historia de Play’N’Go

Fundada en 2005, cuando las conexiones a Internet tenían una velocidad muy diferente a la actual, la sueca Play’N’Go se dio cuenta rápidamente del potencial del juego online y se convirtió en líder. Con más de 600 empleados en todo el mundo y una organización flexible de trabajo presencial y a distancia, la misión de la empresa es garantizar la diversión y la seguridad de sus jugadores. 

De hecho, el software está programado para ser verdaderamente aleatorio y distribuir las ganancias de forma justa. Además de colaborar con los sitios de juego proporcionando sus máquinas tragaperras, Play’N’Go también ha construido su propia plataforma (OMNY) internamente para garantizar una velocidad aún mayor.

Programas más populares de Play’N’Go

La empresa sueca ha creado cientos de programas a lo largo de los años, muchos de los cuales han ocupado y ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos. Aquí tienes una recopilación de los 5 mejores.

  • Book of Dead
  • Reactoonz
  • Moon Princess
  • Fire Joker
  • Tome of Madness

Book of Dead

Con uno de los laberínticos pasillos de las pirámides egipcias como telón de fondo, esta tragaperras ofrece un surtido de letras del alfabeto, escarabajos mágicos y rostros de exploradores para alcanzar el bote máximo de 250.000. Los fieles al Libro de Ra se enamoraron de él inmediatamente después de su lanzamiento.

Reactoonz

Reactoonz

Un poco como la Academia de los Monstruos de los dibujos animados, este juego y sus personajes de uno, dos o varios ojos y formas extrañas son una perla de la imaginación de Play’N’Go. Si a esto le añadimos una banda sonora cautivadora, es fácil ver por qué tuvo tanto éxito desde el primer lanzamiento.

Moon Princess

Los rodillos de esta tragaperras alternan entre las figuras de las protagonistas de la historia, que recuerdan a los dibujos animados japoneses Sailor Moon, y un conjunto de objetos mágicos, como cascos y anillos dorados, para ganar altos premios. No es ningún misterio que este es uno de los programas que ofrece el mayor índice RTP de la casa sueca: 96%.

Fire Joker

No dejes que el título te engañe: este juego es una reedición en rojo vivo de un clásico de las primeras máquinas tragaperras de manivela. Con la alternancia de frutas como limones, uvas o cerezas y números, la tragaperras gira rápidamente y recompensa a los ganadores con un ratio de pago del bote especialmente alto.

Tome of Madness

Poco tiene que ver la «locura» con este software ambientado en las ruinas de un castillo con un cazador de tesoros que busca joyas y piedras preciosas. Incluso el botón para accionar la palanca artificial es una esmeralda gigante.

Conclusión

Elegir Play’N’Go es una garantía no sólo de calidad gráfica, sino también de seguridad en el reparto de las ganancias. Por eso, los sitios web que los ofrecen son también los más exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *